>3er. Congreso Internacional "Escrituras silenciadas"

>

El día de hoy me ha llegado un comunicación de Paulina Numhauser, de la Universidad de Alcalá, aclarando algunas cosas sobre el Congreso de Escrituras silenciadas, que en un principio se iba a realizar en la ciudad de Ímola. Presento acá extractos de la misma:

“…Coordino junto al profesor José F Forniés Casals el 3er. Congreso Internacional de Escrituras Silenciadas, el Paisaje como Historiografía”. Este Congreso es una actividad que celebramos desde el año 2005 en la Universidad de Alcalá.(www.escrituras -silenciadas.com). Hace un año se nos solicitó, que por esta vez, el Congreso se realizara en Ímola, debido a que Laura Laurencich se encontraba en muy “mal” estado de salud y no podría viajar a Alcalá. Ella y su hijo Alberto Minelli se comprometieron a organizar el Congreso en Italia bajo la vigilancia mía en cuanto a su nivel académico. Desgraciadamente muy serias irregularidades (tanto en relación a malos manejos económicos como académicos) obligaron a la Universidad de Alcalá y al Comité Académico , el 1º de agosto de este año, a aplazar el Congreso y anular, por tanto, la actividad de Ímola. Sin embargo la gente de Italia no quiso acatar la decisión, negándose a devolver el dinero de los patrocinadores y de los ponentes inscritos. Para justificar estos cobros indebidos se decidió celebrar, sin apoyo alguno, un pseudo evento esto a pesar de las protestas de los ponentes, de los miembros del Comité Académico, de la Universidad de Alcalá y de la misma Universidad de Bologna que está realizando una investigación por malos manejos de fondos públicos….”

Para ver la carta circular ingresar aquí: http://www.escrituras-silenciadas.com/



Citar este post
Victor Arrambide (2011, 11 octubre). >3er. Congreso Internacional "Escrituras silenciadas" El Espejo de Clío. Recuperado 29 de marzo de 2024, de https://espejoclio.hypotheses.org/228

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search